Información Legal

BRANDT FRANCE le invita a leer los términos y condiciones antes de visitar la página www.de-dietrich.es. Si no las acepta, por favor abandone su visita en www.de-dietrich.es.


 

Derechos de priopiedad intelectual
BRANDT FRANCE mantiene el derecho de los documentos, textos e imágenes a los que tendrá acceso si visita la página www.de-dietrich.es. Consecuentemente, cualquier copia, reproducción o diseminación del contenido de esta página, en su totalidad o parcialmente, en cualquier medio y en cualquier formato está prohibido sin nuestro consentimiento previo escrito, con la excepción de una única copia o reproducción reservada al uso privado del copiador. Lo mismo aplica a las varias marcas y logos que aparecen en la página, las cuales no pueden ser usadas sin nuestro consentimiento previo escrito.
 

Contenido de página y responsabilidad

La información publicada en esta página puede ser actualizada y modificada en cualquier momento. Se proporciona "tal cual" sin garantía de ningún tipo y en particular sin garantía de idoneidad para una necesidad particular. Puede incluir referencias a productos que no están disponibles en su país.
 

Protección de hardware, software y datos informáticos.

Deberá adoptar todas las medidas apropiadas para proteger su hardware, datos y software, particularmente de virus que pueden estar circulando por Internet. En ninguna circunstancia nos haremos responsables de daños que puedan resultar del uso o consulta de la página www.de-dietrich.es.


Hyperlinks –Páginas linkadas

Si desea insertar un hyperlink o similar en esta página web, se requiere nuestro previo consentimiento. No se aceptará ninguna responsabilidad de las páginas linkadas a www.brandt.com, en las que accede debajo su única responsabilidad.


Personal data
Sus datos de contacto pueden ser procesados. Usted tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y suprimir los datos que nos puedan transmitir y que les afecten (artículo 34 de la ley "Informatique et Liberté" n ° 78-17 de 6 de enero de 1978) . Para ejercer este derecho, así como cualquier solicitud de autorización para cualquier uso, póngase en contacto con BRANDT FRANCE - Dirección de la Comunicación, 89/91 boulevard Franklin Roosevelt - 92500 Rueil-Malmaison, FRANCIA ".
 

These terms and conditions are governed exclusively by French law. If we are not able to resolve amicably any dispute arising from these terms and conditions, said dispute shall be settled by the competent courts.

BRANDT FRANCE - 89/91 boulevard Franklin Roosevelt - 92500 Rueil-Malmaisone. 

RCS (Registro Mercantil) Nanterre n.° 801 250 531

S.A.S. con capital social de 100 000 000 euros

Director de la publicación: Malik REBRAB

Alojamiento web: Intégra

Créateur d'émotions depuis 1684