Colección
Fascinación

Sencillo e intuitivo, integra en su menú 6 modos de cocción diferentes y más de 60 recetas prede nidas para un placer in nito.

colores
Absolute Black
zoom
Modo Chef
Esta tecnología exclusiva, patentada por De Dietrich, le ofrece 9 platos con una cocción completamente automática. Solo tiene que seleccionar el plato de su menú y ponerlo a hornear a la altura correcta, según las instrucciones del horno pirolítico empotrable.
Cocción a baja temperatura: 10 platos con el máximo respeto a la tradición culinaria
En la vanguardia de la tecnología, este horno De Dietrich le ofrece este tipo de cocción suave, regular y homogénea, inferior a los 100 ºC, utilizada por los chefs más destacados. Basta con elegir su plato para que el horno ejecute inmediatamente la cocción deseada de forma automática.
Guía culinaria
Tras elegir una de las 35 recetas preprogramadas y haber indicado el peso de la preparación, el horno pirolítico empotrable determina automáticamente el modo de cocción adaptado, la temperatura ideal y el tiempo de cocción necesario, casi al minuto.
Una capacidad optimizada de 73 litros Una eficiencia energética notable
Este espacio interior le permite preparar, de la forma más cómoda, platos grandes y anchos en seis alturas, perfectamente identificadas en el interior del horno para seguir las recomendaciones del horno y colocar de forma óptima el plato de cocción.
Puerta Soft Close
Este ingenioso sistema permite que la puerta del horno pirolítico empotrable se cierre suavemente y sin sobresaltos, proporcionando una comodidad máxima.
Platos y grilles deslizantes sobre guías
Gracias a este ingenioso sistema de guías salientes, el horno pirolítico empotrable le permite deslizar los grilles y platos con la mayor comodidad.

Descargar :

Créateur d'émotions depuis 1684