Combinando a la delicadeza del cristal gris con sutiles toques de acero inoxidable ensalzados con cobre, esta colección muestra toda la excelencia del espíritu innovador de la marca en materia de diseño y de tecnología.
Este horno cuenta con todas las prestaciones de vanguardia y modos de cocción exclusivos, en especial con el Modo Chef, y su tecnología Perfect Sensor, que asegura una cocción 100% automática.Disfrute de más de 50 recetas preestablecidas en Chef, Guía culinaria, Modos de baja temperatura.
Modalidad CHEF Exclusiva. En MODO CHEF, el horno gestionará todos los parámetros de cocción (temperatura - modo de cocción y tiempo). Solo hay que colocar el plato a la altura de rejilla recomendada en el display, y se cocinará a la perfección. Eso es todo.
Para llevar a cabo o improvisar sus recetas en un tiempo récord, no hay nada igual. Descongela y calienta, asa y cuece simultáneamente dos platos grandes gracias al Calor Giratorio.
Esta nueva placa es la expresión de la alianza de una estética elegante con una tecnología de vanguardia. Asociado al espacio horiZone, su concepto innovador de cocción multifunción y modulable, horiZone Play, dirigido por una pantalla de mandos de nueva generación, le hace vivir una experiencia culinaria única.
Está compuesta de cuatro zonas con un espacio modulable horiZone de 5000 W. Gracias a la función Switch, los recipientes pueden conservar automáticamente los ajustes aplicados, una vez se desplazan de una zona a otra.
De Dietrich reinventa el color blanco sinónimo de elegancia y pureza. Sus tres zonas trazadas con elegancia se programan con una sencillez intuitiva para ganar en precisión, rapidez y e ciencia.
Créateur d'émotions depuis 1684