LA MAISON DE DIETRICH

EN ALGÚN LUGAR ENTRE LA TRADICIÓN Y LA MODERNIDAD, LA POTENCIA Y LA INTELIGENCIA, SE ENCUENTRA EL CAMINO DE UN PERIPLO CULINARIO QUE NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR. LO PRIMARIO Y LO SUBLIME, LA TÉCNICA Y LA CREACIÓN, EL LEGADO Y LA INNOVACIÓN,

EL LEGADO Y LA INNOVACIÓN

LA MAISON DE DIETRICH

La Maison De Dietrich nace en una dinastía de visionarios.
Comienza en Jaegerthal, un valle al norte de Estrasburgo, por una apuesta increíble: en 1684, Johann Dietrich decide invertir en las profesiones de la fragua y decora todas sus creaciones con un cuerno de caza, creándose así el primer logotipo de la historia industrial.
La Maison De Dietrich entra en una nueva era bajo el liderazgo de Jean De Dietrich, heredero convertido en noble por Luis XV, y luego bajo el de Amélie, quien fuera la primera mujer en el sector y la responsable de integrar la importancia del diseño y de la estética en la producción industrial. Bajo este impulso decisivo, la marca ha continuado focalizándose en la innovación,  la vanguardia y del "saber hacer francés".

NUESTRO SABER HACER

Las fábricas francesas con más de trescientos años de historia, como la Maison De Dietrich, son muy escasas. Desde su creación hasta finales del S. XVII, la marca ha trabajado en el desarrollo de nuevas creaciones  innovaciones y tecnologías, tales como la primera cocina doméstica, el horno pirolítico y el horno de vapor saturado. En 1990, De Dietrich inventa las primeras placas de inducción. En 2010 lanzan Piano, la primera placa con una zona complementaria libre y en 2013 la horiZone Chef, que propone entre sus innovadoras funcionalidades, cuatro modos de cocción diferentes. Un saber hacer transmitido de generación en generación que brinda, hoy en día, un grado de excelencia rara vez alcanzado. Orgulloso de su legado y de su saber hacer ancestral, el nuevo diseño de De Dietrich la convierte en una firma estética y en un símbolo del saber hacer francés.

NUESTRAS FÁBRICAS

En sus diferentes fábricas situadas en Francia, De Dietrich cultiva su amor por la excelencia e interpreta su partitura más bella. Desde hace más de 300 años, la Maison se distingue por su virtuosismo y su sentido de la orquestación gracias a una capacidad de ejecución fuera de lo común. Creada en 1684, la Maison De Dietrich, perpetúa esta búsqueda de la perfección a través de un dominio perfecto, un saber hacer excepcional y unos gestos precisos. Como músicos ensayando incansablemente sus notas, cada uno de nuestros ingenieros se enorgullece de que cada modelo esté en sintonía con la reputación secular de la marca. De la transformación del hierro al desarrollo de los sistemas de conexiones, De Dietrich dirige sus partituras como un director de orquesta con el fin de diseñar y fabricar modelos de un acabado perfecto.

EL ESTILO DE VIDA FRANCÉS

Símbolo del estilo de vida francés, De Dietrich forma parte del patrimonio de la «cocina» francesa. Alentada por una búsqueda constante de la perfección y de la creatividad, la marca tiene la vocación de ensalzar materias primas y nobles, y de buscar emociones puras. Reto superado para este virtuoso que ha sabido aunar la pureza del diseño, la innovación y la calidad de los materiales. Un saber hacer único que provoca instantáneamente el deseo. Su histórica colaboración con el galardonado Chef Pierre Gagnaire lo ilustra perfectamente. «Con De Dietrich, compartimos el mismo deseo de transmitir emociones culinarias. De los gestos más sencillos, a las técnicas más sofisticadas, cada uno puede dar rienda suelta a su creatividad gracia a la eficiencia del equipo».

NUESTRAS INNOVACIONES

Desde hace más de 300 años, la Maison De Dietrich ha seguido innovando al combinar una tecnología vanguardista y una estética delicada para ofrecerle a su cocina un carácter exclusivo.

  • El Modo Chef

    De Dietrich ha integrado un modo completamente automático en la programación de sus hornos. Gracias al sensor electrónico situado en su cámara, el horno determina solo y automáticamente el peso y la densidad de los alimentos. Así define el modo de cocción, la temperatura y la duración adecuados.

  • Horizone Play

    Este innovador concepto de cocción multifunción le permitirá multiplicar con una misma placa, los distintos sabores, con el fin de suscitar las emociones culinarias más intensas. Disponible con una tabla de corte de madera de Sologne, esta placa también puede complementarse con un grill y una plancha extraíbles. Una función de cocción asociada, gracias al teclado de programación, le permitirá dar rienda suelta a sus numerosos talentos culinarios.

  • La placaTactilium

    Las placas Tactilium horiZone Chef y horiZone Play, piezas maestras de la línea Gris acero, se desmarcan gracias a una pantalla de control de última generación. Su pantalla táctil facilita una lectura clara y sencilla de las diferentes funciones. Tan solo tendrá que programar sus cocciones mediante la elección del modo y del grado de potencia disponible, pulsando o deslizando, para saborear los más suculentos platos.

  • Campana automática ICS

    De Dietrich ha concebido una colección de campanas para los amantes de los objetos extraordinarios, en su búsqueda tanto por la perfección funcional como por la armonía estética. Equipada con sensores, la campana decorativa se activa automáticamente cuando detecta cualquier emanación de calor o de vapor. Inteligente, se adapta espontáneamente a la velocidad de aspiración y se detiene en cuanto se evacuan los últimos humos. 

DE DIETRICH VISTA POR...

PIERRE GAGNAIRE

«Mi profesión la aprendí con una hornilla de carbón y desde hace 40 años, cada día pongo el corazón en esta cocina que siento como imaginativa, precisa y sabrosa. Con De Dietrich, compartimos el mismo deseo de transmitir emociones culinarias».

Nos ACTUALITÉS & ÉVÉNEMENTS

Pour tout savoir de nos actualités et événements à venir, Inscrivez vous à la newsletter Emotions

Créateur d'émotions depuis 1684