Faq

Consulte aquí las respuestas a las más frecuentes acerca de sus electrodomésticos:

¿Qué es la garantía del distribuidor?

En caso de avería, el cliente puede disfrutar de la reparación o, en función de la avería, de la sustitución del producto por el distribuidor de la marca. La garantía generalmente es de 2 años de garantía total para los aparatos de uso doméstico.

¿Dónde puedo reparar mi aparato mientras está en garantía?

Contacte con su distribuidor o al teléfono de asistencia técnica 902 12 06 24 o 91 489 45 35.

¿Dónde puedo reparar mi aparato cuando no está en garantía?

Contacte con su distribuidor o al teléfono de asistencia técnica 902 12 06 24 o 91 489 45 35.

¿Dónde puedo consultar el catálogo de la marca?

El catálogo de los productos De Dietrich está disponible en la sección Catálogos a la que podrá acceder a través del link que encontrará en la sección inferior de la web.

¿Puedo hornear pan en mi horno?

Consulte el manual de uso de su aparato.

¿Dónde puedo conseguir un esquema eléctrico?

No podemos facilitarle este tipo de documento, puesto que está reservado para el uso profesional, si eres un profesional contacta con nosotros.

Si la información que busca no aparece, usted puede también entrarnos en contacto con:

Contacte con nosotros

Créateur d'émotions depuis 1684