Trabajando el acero, el vidrio, el acero inoxidable y el cobre como un orfebre, De Dietrich transforma las materias primas obteniendo un resultado excepcional, al firmar una colección con una delicadeza única y una Tecnología de vanguardia.
La con guración de sus cuatro fuegos, diseñados a la perfección sobre el espacio de cristal, ha sido estudiada para poder preparar la comida con una exibilidad y un confort remarcables.
Multiplique las combinaciones de cocción con una in nita modularidad. Esta placa de inducción en doble zona libre, entregada con una tabla de corte, puede completarse con otros accesorios opcionales como un grill o una plancha.
Inducción, grill y plancha. Para intensi car los sabores, una función de cocción asociada, mediante el teclado de programación, le permite dar rienda suelta a su talento culinario y a la improvisación.
Su espacio zona libre horiZone aloja uno de los tres accesorios: una tabla de corte entregada con la placa, un grill o una plancha opcional para disfrutar con un arte exquisito de los múltiples sabores.
Está compuesta de cuatro zonas con un espacio modulable horiZone de 5000 W. Gracias a la función Switch, los recipientes pueden conservar automáticamente los ajustes aplicados, una vez se desplazan de una zona a otra.
Su nuevo teclado digital de una legibilidad óptima permite ajustar la potencia de 1 a 20 con una precisión in nita y acceder a las funciones preprogramadas.
Su zona HoriZone y la maxi zona de 28 cm se adaptan a los recipientes más anchos como los woks para representar su virtuosismo sobre los sabores del mundo.
Entre sus tres zonas de inducción, se distingue una con diámetro de 28 cm. Gracias a la función preprogramada Boost, puede acceder de forma inmediata a la potencia máxima de 5000 W para facilitar las cocciones más intensas.
De Dietrich reinventa el color blanco sinónimo de elegancia y pureza. Sus tres zonas trazadas con elegancia se programan con una sencillez intuitiva para ganar en precisión, rapidez y e ciencia.
A la vez independiente y complementario a otro elemento de la colección, acompaña a sus dos zonas con las mejores de las funcionalidades en materia de cocción, programación y seguridad.
Esta placa de cocción única, a la medida de sus deseos, es tan elegante como funcional. Sus dos zonas libres horiZone ocupan este espacio lineal fuera de norma de 44 cm de profundidad.
Con horiZone Play, De Dietrich pone a prueba su creatividad. Marque con toda libertad en el espacio horiZone o en las otras tres zonas: ofrecen ductilidad y exibilidad máximas, alcanzando potencias récord.
Este concepto innovador, completado con accesorios tabla de corte de madera Sologne y de dos elementos de cocción opcionales (un grill y una plancha) le permite multiplicar con una modularidad excepcional diferentes modos de cocción. Pruebe sabores inéditos, como experiencia culinaria sin n.
Las más bellas interpretaciones culinarias se encuentran en los mandos de este placa espaciosa que, gracias al grill o a la plancha extraíbles propuestos de forma opcional, le permite dar rienda suelta a sus deseos.
Esta placa se distingue por su zona radiante triple corona y su sentido innato de adaptación. Permite ajustar la potencia de la zona al diámetro del recipiente con máxima precisión.
Gracias a la super cie, totalmente plana y en acero inoxidable antihuellas, y la ergonomía de los 4 quemadores repartidos en forma de diamante, se integra a la perfección enrasada en el plano de trabajo para sacar lo mejor de la llama.
Integrada con un sentido de la funcionalidad exquisito, su super cie en platinum se mantiene con tan solo pasar una esponja, una vez retirados las tres parrillas y los quemadores, conservando intactos sus cualidades y brillo, durante años.
Créateur d'émotions depuis 1684