De Dietrich reinventa el color blanco devolviéndole su esencia más pura. Sinónimo de elegancia y de pureza, esta colección revela un saber hacer único y un perfecto dominio de las materias que subliman las emociones.
Modo CHEF exclusivo. En MODO CHEF, el horno gestionará todos los parámetros de cocción (temperatura - modo de cocción y tiempo). Solo hay que colocar el plato a la altura de rejilla recomendada en el display, y se cocinará a la perfección. Eso es todo.
Modalidad CHEF Exclusivo. En MODO CHEF, el horno gestionará todos los parámetros de cocción (temperatura - modo de cocción y tiempo). Solo hay que colocar el plato a la altura de rejilla recomendada en el display, y se cocinará a la perfección. Eso es todo.
De una funcionalidad ingeniosa, está diseñado para colocar platos, bols o tazas de café y así poder calentarlos gracias al termostato regulable entre 30 y 70 ° C. El cajón se cerrará suavemente gracias a su sistema de frenado integrado sin que se golpeen los elementos del interior.
Créateur d'émotions depuis 1684